Equipo Enigma (?)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Mario Kart Wii

+4
MissPerra
Bengi
hiu
Buen Vic
8 participantes

(?) vs Az (Derrota)

Buen Vic
    Buen Vic
    Administrador
    Administrador

(?) vs Az (Derrota) Empty (?) vs Az (Derrota)

Mensaje  Buen Vic Miér Sep 22, 2010 12:04 am

Holaaaaa (?) vs Az (Derrota) 549577

Alineación:

-Hiu
    -Auti
    -Vic
    -Crook (aliado por 1 Gp Risa )

Gp 1.. (?)-86 Az-102:
    Gp 2.. (?)-83 Az-91:
    Gp 3.. (?)-81 Az-59:

Resultados individuales:

-Auti: 93
    -Hiu: 82
    -Vic: 51
    -Crook: 14

Resultado final: (?)-250 Az-252

Comentario: En el 2do Gp yo no podia entrar a la sala del host español, Y se desespero Az y comenzaron 4 vs 3. Nos dieron 10 puntos que para nada demuestra lo que hubiera hecho Crook, Crook se enojo y se fue porque no la esperaron Risa , Como sea.. Esta claro que con nuestros mejores les ganamos.

PD; Una disculpa al equipo por estar hasta atras siempre, Pero como platicaba con hiu en skype.. Se quedan atras, Hay que contrarestar eso
    hiu
    hiu
    Miembro
    Miembro

(?) vs Az (Derrota) Empty Re: (?) vs Az (Derrota)

Mensaje  hiu Miér Sep 22, 2010 12:09 am

chale pues si we eso es muy sucio y dijeras vic q aunq sean se esperaban tantito pero noooo bien descaradotes casi casi el primer lugar alacanzaba al q se quedaba mmm estubo bien we la crook se fue no mames ellos traian a sus mejores nomas sin el lalo nika no chilles y juega (?) vs Az (Derrota) 128814
    Bengi
    Bengi
    Visitante

Mensaje  Bengi Miér Sep 22, 2010 11:07 am

cuando pase eso manden a otro que se quede atras y asi contrarestas el sandbag en caso que te salga pow te frenas hasta que llege el ultimo y le tumbas el rayo mmm (?) vs Az (Derrota) 128814
    MissPerra

Mensaje  MissPerra Miér Sep 22, 2010 7:48 pm

Esta claro que con nuestros mejores les ganamos.

Risa

Cuando kieras Vic te tope en mundi wei y sabes ke paso ?? asi vdd te di un super owned ke te saliste Risa estabamos nadamas tu y yo te ize mierda a puro Trazo apoko eres lo mejor de enigma ?? xDDD no me agas reir porfavor y el tal Hui por lo ke veo tienes mucha Lag en mundi te tiraba 400 rojas y ni una te daba pero el ke iba a tras de mi te tiraba una y si te daba Risa asi ke para la otra no anden de habladores ke de Az ay varios fuertes aki en enigma ay puro noob hablador asi ke dejen de decri mamadaz de ke somos sandbagers por ke por mi parte nunca voy abajo y lo de hacks Risa apoko use hacs en mundi vic ??? no es mi culpa ganarte por mas de media pista a pura trazada no me alcansabas wei ni con las rojas ni con nada y deja tu wei yo ni estaba aventando items we Risa imajinate ahora si te castro xDDD te dejo x 2 cvueltas noob solo digo esto para ke le bajes de wuebos y cuando kieras wei 1 vs 1 po rmi no ay pedo aber si mucho verbo OGT bye y traeme todos los " Mejores del clan" aver si me gana 1 x 1

Bye noob hablador
    hiu
    hiu
    Miembro
    Miembro

Mensaje  hiu Miér Sep 22, 2010 9:16 pm

jajajja we ni te conosco miss perra quien eres ?? mhh we ese el pretexto clasico de un ardido lag jajjaa me das lastima pero bueno mejor consiguete vieja we Risa haber pruebame mi lag puto y si we el vic es de lo mejor de enigma y aun asi te chingamos en una war con su mejro jugador el lalo Risa mejor ni hables we
    hiu
    hiu
    Miembro
    Miembro

Mensaje  hiu Miér Sep 22, 2010 9:17 pm

por q uno vs uno pendejo mejor tare a tus mejores we y no cazen rayo ustedes son los noobs por hacer esas cochinadas
    MissPerra

Mensaje  MissPerra Miér Sep 22, 2010 9:24 pm

Risa xDDDDDDDDDDDDD jhajhajhjahahja ok Me Dicen ZMercy y a Vic le do owned Lalo Nica y Yo somos los mejores jugadores de Az (eso creo yo) en cualkier reto les hacemos Top 3 wei y en el mundial me pasabas X Lag nadamas asi te lo dejo wei Nica te dio un super owned y creo ke soy un Poko mejor ke nica xDDDDDDD ya sabras sige pudriedno noob ke asi son todos los llorones en el mundial ni una me ganaron nooobs y eso ke solo estabamos 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a la otra mejor ve a llorar abajo de tu cama y di " po rke dios x ke me izizste noob" para ke te conteste por ke ay mejores personas ke tu en ese mundo ke merecen el Privileguio de ser Pro Risa!!!!!! sigan ladrando perros igual ni a mi , lao o Nica nos ganaran nunca 1 vs 1 bye HUI NOOOB ^^
    hiu
    hiu
    Miembro
    Miembro

Mensaje  hiu Miér Sep 22, 2010 9:30 pm

top 3 jajaj we por q no comentas en el reto q les ganamos Risa oye y en q sueño ganste todoas en mundial no we yo no lloro por perder con hackers apoco tu si .. amhh tanto me admiras para restregarme q perdi xD ya ni el nika we oye pues cuando kiera te reto we pero yo creo o tmb quierees como el nika tener posocion de privilegio o q como kiera yo no saoy ardido como tu clan q apenas les gana y dicen mierda buen juego nika hubo lag de los dos y lo sabes no caigas tan bajo como este we q ni juega y habla Risa te veo en mundiales cuando kieras pro Risa nomas no llores si un noob como yo te gana ni empieces a decir q el lag ya inventante otra excusita
    MissPerra

Mensaje  MissPerra Miér Sep 22, 2010 9:34 pm

Risa!!!!!!!!!!!!!

Para Empezar el reto ke ganaron fue por ke un Az repitio pista y nos kitaron 20 aun asi no fue un Onwed Risa!!!! y lo del Lag es cierto we ya deja de andar de nena ke cuando ganamos nosotros eoezaron a mamar ke dikse Sand bag , Nica Hacker y no se ke mamadaz mas wei ahorrate tus putos comentarios de Nooob (?) y metelos por le puto Culo ke lo uniko ke sabs hacer es llorrar " Ay si ke sucio se kedaban abajo x el rayo" xDDDDDDDD Ya veremos si no hacemos un Top 3 we cuando kieras otrao reto vs Az organizalo x mi no Ay pedo , es mas ke te parece este sabado y si no hacemos top 3 me corto los huevos Cool bye wei y ya lo dejo aki no vale la pena diskutir con un nooob ke dice ke lloro por ke me gana x Lag Risa!!!!! Mucha gente sabe como juego y esas personas cuando me Gana es x Trazo No x Lag Risa!!!
    boo

Mensaje  boo Jue Sep 23, 2010 7:23 pm

BUENO antes que nada vengo a presentarme yo soy Boo de Az y pues
    yo no vengo a pelear como los demas de mi clan T_T solo vengo a
    decir que es una mamada que esten peleando por un pinche juego ¬¬
    que por que sandbag o por que ganamos o perdimos etc. no estoy de
    lado de ninguno de los 2 clanes ya que se me hace una real mamada
    lo que estan haciendo T_T asi que yo les vengo a decir si la quieren
    llevar en paz de ahora en adelante y por nica y mercy no se preocupen
    yo ablo con ellos ya que no se por que se les esta subiendo lo presumido
    ala cabeza T_T pero bueno espero respuesta de ustedes o si quieren
    hacemos un ultimo reto para q ahi se acabe todo el problema que se a echo

PD. puede que yo sea mas proo que nica o mercy pero no por ello se me andan
    subiendo los webos ala cabeza T_T mejor traten de llevarse bien ya que pelear
    no arreglara nada ok bueno sin mas que decir espero su respuesta y perdon por
    la conducta de mi clan gracias

saludos

Very Happy
    Nica

Mensaje  Nica Jue Sep 23, 2010 7:26 pm

mira para empezar yo no vengo a presumir aqui los presumidos son otros yo solo vengo a que no anden diciendo que somos sandbag hack y noobs que respeten para que los respeten asi de sencillo
    boo

Mensaje  boo Jue Sep 23, 2010 7:29 pm

Nica escribió:mira para empezar yo no vengo a presumir aqui los presumidos son otros yo solo vengo a que no anden diciendo que somos sandbag hack y noobs que respeten para que los respeten asi de sencillo

deja de pelear que eso no te llevara a ningun lado
    yo vengo a arreglar las cosas ya que parecen niños
    chiquitos asi que ahi deja el desmadre we T_T ok
    Nica

Mensaje  Nica Jue Sep 23, 2010 8:52 pm

mira ya la verdad yo le dije a vic pero yo lo que no quiero es que nos sigan insultando solo eso pido hiu y vic a los que ofendi les pido las paces de verdad pero ya dejen de andarnos diciendo hack sandbageros etc namas eso pido mira que con hiu tuve reto y grabe y les enseñe el pinche video y algunos me siguen diciendo hack no se por que el reto que tuve con el no era para demostrar quien es mejor quien peor era para demostrar qe no somos sandbag ni mucho menos hack me despido ya no posteo aqui para que no ahigan mas problemas (?) vs Az (Derrota) 807150
    boo

Mensaje  boo Jue Sep 23, 2010 9:50 pm

YO ESPERARE ALA RESPUESTA DE ELLOS =)
    Buen Vic
    Buen Vic
    Administrador
    Administrador

Mensaje  Buen Vic Vie Sep 24, 2010 12:30 am

Hola Boo, Gracias por venir aqui al foro.. Se que no tienes la culpa de esto pero se te agradece man, Yo te conosco desde que eras Dz, Tu a mi ni me has de conocer pero bueno.. Te explicare como esta esto:

En un reto pasado contra Az, Estabamos normal y todo, Cayo el Castillo de Bowser 64, Y en el puente donde salen 2 flamas.. yo hiba en 8 y Az*Paws hiba en 6 y vi como se freno y queria que pasaramos el que hiba en 7 y yo, Y pues me frene igual hasta que se fuera.. De ahi le dije a Lalo por skype que no se vieran tan obvios. Fue lo único que dije yo.

Despues voy revisando el foro y sale un tal "ZMercy" Risa ,, Yo no sabia ni quien era hasta que el otro dia Bengi me dice.. "Es Fate" ,, Si Bengi no me dice que era Fate ni me entero.. Como sea viene a decir que yo le dije hack y a insultar a todo mi clan y pues yo ni le respondi porque no merece mi tiempo.

Nica reto a 1 vs 1 a hiu, Nica gano y viene otra vez Zmercy a burlarse, Nica igual se estaba burlando.. Tuve que aceptar un 1 vs 1 con Nica, Y hoy lo jugamos y el resultado fue emptate cada quien gano 1 Gp y un Gp se empato.. Le dije a Nica que era buen jugador que hay dejaramos ya esto y pues quedamos bien.

Otra cosa que se me habia pasado, Cuando Nica viene a retar a hiu al chat, Estaba diciendonos noobs a mi y a hiu, Yo lo banie por siempre del chat y viene un tal "Az+Zero" igual a insultar, jajajajaja a ese ni le presto atención nose quien sea ni me interesa.

Y pues que quede claro Boo, Nosotros ni nos creemos nada, Solo que no nos parece que nos digan "noobs" cuando apenas nos ganan por poco, Porque ni usamos skype, Apenas los estamos probando Hiu y Yo, Solo 2 de mi team estamos en Skype, Y contra los clanes que jugamos siempre estan los 5 en skype. Y pues como que no cuadra que se burlen pero bueno sintetizare todo esto con una frase.. "Cada quien su cabeza"

Ya por ultimo, En verdad gracias por venir Boo. Saludos man.

PD; Fate.. Algo comentaste de "dios", Yo no creo es un dios, Tengo bastante uso de razón como para creer en eso.
    MissPerra

Mensaje  MissPerra Vie Sep 24, 2010 3:38 pm

1. Pelan Jum.

2. Risa

3. Ustedes Empezaron a Decirnos Noobs y a Nica le dijeron Hack Risa

4.Boo: Me conoces sabes ke nunca ando de presumido wei ¬¬ pero cuando se maman con Mi Team y les dicen Noobs como Hui" Lalo es lo mejor de Az" Risa ke kieres ke aga ?? ke me calle ?? .sape y tambien Vic: " Esta Claro ke con los demjores de (?) les ganamos Risa tomalao como kieras yo se a kien les gano a kienes no en ningun momento se me subio lo mamon solo respondi como ellos kerian ke fuera ¬¬ si no les gusta la forma de ke respondi responder (//.¬) Pelan entonces

5. y Para Vic si kieres wei ahi la dejamos por mi no ay pedo solo dejen de decir mamadas ke ni alcaso we neta si kieres llevarnos bien no ay pedo solo ya dejen eso yo po r mi parte ya no peleare x aki asi ke nos vemos

6.No le agan caso a boo se vende en las noches Cool xDDDD

boo

Mensaje  boo Vie Sep 24, 2010 3:54 pm

FATE ya we deja de hacer mas problemas o quieres
    que te de con la tabla xDD bbueno les pido perdon por la
    aactitud de fate pero asi es el, defiende a su clan siempre
    pero el es muy buena gente y se que todos nos podriamos
    llevar mejor bueno hablare con fate ahorita asi que ntp y
    gracias por su atencion =) pormi doy por terminado el problema
    que hay entre nuestros 2 clanes, les deseo lo mejor y si necesitan
    ayuda en algo no duden en decirme =D saludos

PD. si me acuerdo de ti vic Very Happy por ello vine a ablar con ustedes
    ya q los conosco desde hace tiempo :$:$ saludos y gracias de nuevo
    kano

Mensaje  kano Sáb Sep 25, 2010 8:27 am

Risa

monse me borraste (?) vs Az (Derrota) 549577
    Nica

Mensaje  Nica Sáb Sep 25, 2010 9:49 am

para que subes esto kano .-. (?) vs Az (Derrota) 7112 ya no quiero problemas con los enigmas (?) vs Az (Derrota) 234754
    boo

Mensaje  boo Sáb Sep 25, 2010 1:31 pm

KANO PARA QUE SUBES EL VIDEO yo eh dicho q
    aqui se termina la pelea entre ambos clanes te guste
    o no ¬¬ ok
    monse (?)
    monse (?)
    Miembro
    Miembro

Mensaje  monse (?) Miér Sep 29, 2010 4:38 pm

jajjajaj el kano jajaj xD Risa Risa

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:57 am