Equipo Enigma (?)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan de Mario Kart Wii

+2
hiu
Buen Vic
6 participantes

(?) vs Az (Ganado)

Buen Vic
    Buen Vic
    Administrador
    Administrador

(?) vs Az (Ganado) Empty (?) vs Az (Ganado)

Mensaje  Buen Vic Mar Sep 21, 2010 11:44 pm

Aqui este reto..

Alineación:

-Auti
    -Hiu
    -Never
    -Vic

Gp 1.. (?)-105 Az-100:
    Gp 2.. (?)-76 Az-105-20=85:
    Gp 3.. (?)-103 Az-85:

*Az repitio Ciudad Delfino (-20 por repetir pista)

Resultados individuales:

-Hiu: 118
    -Auti: 73
    -Vic: 68
    -Never: 25

Resultado final: (?)-284 Az-270

Comentario: Si hubieramos jugado los mejores, Habriamos ganado por mucho más Risa
    hiu
    hiu
    Miembro
    Miembro

(?) vs Az (Ganado) Empty Re: (?) vs Az (Ganado)

Mensaje  hiu Miér Sep 22, 2010 12:14 am

no manches q buen duelo vs lalo ese wey si q sabe jugar y no depende de los rayos y de ayudas verdad nika Risa (?) vs Az (Ganado) 128814
    Nica

Mensaje  Nica Miér Sep 22, 2010 8:00 pm

venga hiu que pelas y mamas tan pro crees a lalo si jugamos igual te lo aseguro y preguntale ahi como que si vieran llevado a los mejores vieran ganado jajaaja si en az hay mucha gente que es mejor si ice les ganaba si sr les ganaba imaginense ya fusionados el resultado de eso somos notros asi que no vengas a creerte mejor que nosotros haber cuando la revancha mmm Risa
    Nica

Mensaje  Nica Miér Sep 22, 2010 9:07 pm

bueno hiu ya vistes lo sandbag que soy en el 1 vs1 chao luego posteo resultados aqui a ver si no me los borran (?) vs Az (Ganado) 549577
    hiu
    hiu
    Miembro
    Miembro

Mensaje  hiu Miér Sep 22, 2010 9:20 pm

pues si we nos gano ice y sr pero no teniamos skype nadie we no q ustedes sin eso no ganan para hacer sus cochinadas oye como nos admiran we nomas postean mejor vayanse a tirar mierda a otra parte y si we me ganaste pero no mames tu lag esta bien cabron y sales con q yo we
    Nica

Mensaje  Nica Miér Sep 22, 2010 9:44 pm

no me vengas con la excusa del lag por dios siempre he jugado 1 vs1 con todo tipo de persona y si pierdo pierdo bien si gano me quedo callado y tu ya lo vistes no seas pendejo por favor preguntale a fede a quien quieras si cuando hemos jugado 1 vs1 tengo lag y despues pregutnale a todas las personas que juegan contigo si tienes lag haber buen reto pero veo que sigues igual (?) vs Az (Ganado) 128814
    Bengi
    Bengi
    Visitante

Mensaje  Bengi Miér Sep 22, 2010 10:09 pm

Los Az hablan mucho y actuan poco....

enigma es buen equipo nomas le hace falta mas coordinacion , fate eres muy doble cara wey me tratas bien cuando hablo contigo y a espaldas dices todo lo que te cuento independientemente de esto de enigma... eso no me gusto para nada (?) vs Az (Ganado) 7112

los Az la mayoria el 90% son noobs como el nica

y duh si de nivel hablamos pelan.. tanto miedo tienen despues de esto que les pido reto y se asen pendejos

(?) vs Az (Ganado) 8wjyvm

5 vs 4 y miren Risa

asi k dejen a los enigma en paz lol Risa

vic y enigma team (?) vs Az (Ganado) 128814

y si fate la neta me caes bien wey pero sales con esas mamadas k no caen bien y te kejas del sandbag y mamada y media y el Az lo hace tambien , es una estrategia y si no te gusta y la odias PUES NO LA USEN mmm
    Nica

Mensaje  Nica Miér Sep 22, 2010 10:15 pm

1- me vales verga bengi
    2- 1 vs1 cuando quieras
    3- en todo andas buscate una vida
    Bengi
    Bengi
    Visitante

Mensaje  Bengi Miér Sep 22, 2010 10:18 pm

Nica escribió:1- me vales verga bengi
    2- 1 vs1 cuando quieras
    3- en todo andas buscate una vida

5vs5 fin de semana mi team vs el tuyo Risa Risa Risa

nada mas que decir...

1vs1 sin items = Time trial y mis Tiempos son mejores que los tuyos bye noob multiclan mmm
    Nica

Mensaje  Nica Miér Sep 22, 2010 10:23 pm

vale si solo puedes con tu equipo sandbagero ok aceptamos pro mmm

(?) vs Az (Ganado) Bengiowned mmm Risa (?) vs Az (Ganado) 234754
    Bengi
    Bengi
    Visitante

Mensaje  Bengi Miér Sep 22, 2010 11:46 pm

Nica escribió:vale si solo puedes con tu equipo sandbagero ok aceptamos pro mmm

(?) vs Az (Ganado) Bengiowned mmm Risa (?) vs Az (Ganado) 234754

We do not claim to be the best frontrunners. We do not claim to be the best item users. We do not even claim to be the best sandbaggers. We are simply the catalyst to change. Our success will not be measured on our wins and losses, time trials or WCL placement. It will instead be measured on our impact on the community.

We play to win, but also play within the bounds of the game.
    Therefore:

We will sandbag.
    We will abuse the shock.
    We will use items intelligently and to give ourselves the biggest possible advantage.
    We will be gracious in both victory and defeat.
    We will not play politely just to please you.
    We will not use game-breaking glitches to win.
    We will not use hacks or cheat codes.
    We will not complain about another team’s tactics.

We value teamwork and item skill over lines and time trials. Even the fastest time triallers lose when items are in play, but the best item users consistently emerge victorious. A team with no sound strategy rarely beats the team with perfect teamwork.

aver si entiendes ingles imbecil jaajaja Risa
    Nica

Mensaje  Nica Jue Sep 23, 2010 1:34 pm

das risa busca a joderle la vida a otro clan mmm ya te acepte el reto ahi veremos todos eres de los pendejos que solo buscan a joder a otras personas ya tienes 21 años puto imbecil Risa
    Enigma
    Enigma

Mensaje  Enigma Vie Sep 24, 2010 7:36 pm

pelas bengi pelas z

Risa

te sigues creyendo shock tactis cuando entraste de regreso a ER7
    recuerdas lo q me dijiste????
    en ER7 soy un noob, y aki con mi clan estoy muy bn y te damos owned

q des owned dependiendo de un rayo
    como te admiro (?) vs Az (Ganado) 182393 (?) vs Az (Ganado) 286743

king tienes 21 años y pareces un niño de 8 años
    consiguete algo mejor q hacer
    no puedes tener novia o q onda?
    consiguete un novio, ya hasta te puedes casar y adoptar mmm
    MissPerra

Mensaje  MissPerra Vie Sep 24, 2010 8:05 pm

1. Pelas Bengi Cool

2. Az No Hace SB

3. " 5 vs 5" Az vs Shock Risa por ke no kieres el 1 vs 1 con nica ?? en las fotos ni saliste tu wei Risa!!!!!!!!!!!!!!

4. Si te vas a Poner De Mamon sobres wei sabes como soy OGT y si vasa Empezar a Mara tu sabes tengo pruebas conves y cosas ke te chingan tu Vida del kart kedas advertido wei ^^

5. Ya dije en otro post ke no iba a peliar asi ke aki muere todo Cool

6. Si Sabes cuanto odio el SB por ke la neta yo no lo ago.... para ke tas mame y mame ke " cuando reto vs shock" te digo ke yo no juego y dices miedo Risa!!!!!, porfavor wei me vale verga la verdad ke tan Pro juegen wei mientras hagan SB valen vera todo tu clan de mierda xDDDDDDDD la vdd prefieron un clan normal balanceado y cordinado, ke ser una mierda y andar buscando rayo todo el reto para ganar " Ganar es Ganar" Chinga tu madre con esa frease de noob xDDDDDDD

7. Ya no pongas mamadaz we ke ahora ke eres ER7 deaperdido yo no fui todo Hipocrita a ER7 " Toy de vuelta" .___. luego ke los dejas morir esta bien wei no ay pedo yo los deje igual pero no voy todo hipocrita diciendo Razones para regreasar a ER7: No los voy a Dejar Morir Risa!!!!!!!!!!!!

8.Pelas De New Cool

9.Aceptale a Nica el 1 vs 1 wei para ke veas ke solo le va sa ganar en senda Risa!!!

10.VIC : srry por este post wei pero el bengi nada tenia ke hacer aki xDDDDD
    Bengi
    Bengi
    Visitante

Mensaje  Bengi Vie Sep 24, 2010 8:30 pm

MissPerra escribió:1. Pelas Bengi Cool

2. Az No Hace SB

3. " 5 vs 5" Az vs Shock Risa por ke no kieres el 1 vs 1 con nica ?? en las fotos ni saliste tu wei Risa!!!!!!!!!!!!!!

4. Si te vas a Poner De Mamon sobres wei sabes como soy OGT y si vasa Empezar a Mara tu sabes tengo pruebas conves y cosas ke te chingan tu Vida del kart kedas advertido wei ^^

6. Si Sabes cuanto odio el SB por ke la neta yo no lo ago.... para ke tas mame y mame ke " cuando reto vs shock" te digo ke yo no juego y dices miedo Risa!!!!!, porfavor wei me vale verga la verdad ke tan Pro juegen wei mientras hagan SB valen vera todo tu clan de mierda xDDDDDDDD la vdd prefieron un clan normal balanceado y cordinado, ke ser una mierda y andar buscando rayo todo el reto para ganar " Ganar es Ganar" Chinga tu madre con esa frease de noob xDDDDDDD

7. Ya no pongas mamadaz we ke ahora ke eres ER7 deaperdido yo no fui todo Hipocrita a ER7 " Toy de vuelta" .___. luego ke los dejas morir esta bien wei no ay pedo yo los deje igual pero no voy todo hipocrita diciendo Razones para regreasar a ER7: No los voy a Dejar Morir Risa!!!!!!!!!!!!

8.Pelas De New Cool

9.Aceptale a Nica el 1 vs 1 wei para ke veas ke solo le va sa ganar en senda Risa!!!

1- pelas tu -.-

2- Si hacen o no hacen sandbag eso que

3- en ese gp me DC , ahi tengo el video , 1 vs 1 miedo contra nica he jugado contra mejores que nica simplemente es aburrido jugar 1v1 para eso mejor me pongo a jugar TT

4- si vas a poner lo de k tenia doom de puntuaje de 1 me vale madre...

5- tu eres el k vienes de mamon y doble cara sabes muy bien k siempre me lleve bien contigo pero no se k madres se te metio en la cabeza y tas todo raro ahora

6- Ganar es Ganar , hagan lo que quieran pero si no ganan vale madres.. (?) vs Az (Ganado) 7112 y lo de miedo Risa sabes k es de broma jugando pero ahora todo te lo tomas muy en serio pareces nena ya (?) vs Az (Ganado) 7112

7- no los deje morir , simplemente deje de ser el lider no soy hipocrita por lo menos me transferi en WCL para jugarla con ellos "COSA QUE TU NO HACES"

8- Pelas mas tu T_T

9- en cualquier otra pista le puedo ganar y para que 1v1... el 1v1 no demuestra nada dime que tengo miedo y lo que quieras pero yo se bien quien soy xd

10- posteo donde kiero

y pues ya simplemente por respeto al gran amigo que eras antes , ya no te hablare o discutire mas contigo el fate que conoci ya no existe para mi

bye
    MissPerra

Mensaje  MissPerra Vie Sep 24, 2010 9:03 pm

Bengi escribió:
    MissPerra escribió:1. Pelas Bengi Cool

2. Az No Hace SB

8.Pelas De New Cool

1- pelas tu -.-

2- Si hacen o no hacen sandbag eso que

3- en ese gp me DC , ahi tengo el video , 1 vs 1 miedo contra nica he jugado contra mejores que nica simplemente es aburrido jugar 1v1 para eso mejor me pongo a jugar TT

4- si vas a poner lo de k tenia doom de puntuaje de 1 me vale madre...

5- tu eres el k vienes de mamon y doble cara sabes muy bien k siempre me lleve bien contigo pero no se k madres se te metio en la cabeza y tas todo raro ahora

6- Ganar es Ganar , hagan lo que quieran pero si no ganan vale madres.. (?) vs Az (Ganado) 7112 y lo de miedo Risa sabes k es de broma jugando pero ahora todo te lo tomas muy en serio pareces nena ya (?) vs Az (Ganado) 7112

7- no los deje morir , simplemente deje de ser el lider no soy hipocrita por lo menos me transferi en WCL para jugarla con ellos "COSA QUE TU NO HACES"

8- Pelas mas tu T_T

9- en cualquier otra pista le puedo ganar y para que 1v1... el 1v1 no demuestra nada dime que tengo miedo y lo que quieras pero yo se bien quien soy xd

10- posteo donde kiero

y pues ya simplemente por respeto al gran amigo que eras antes , ya no te hablare o discutire mas contigo el fate que conoci ya no existe para mi

bye

SI EXISTE WEI BOO Y TODOS LOS DEMAS SIGUEN IGUAL TU FUISTE EL KE KAMBIO MUCHO Y KERIAS KE TOMARA EL MISMO RUMBO DICIENDOLE A TODO MUNDO NOOB ETC A KIEN KIERAS PREGUNTALE WEI YO LES DIJE "JUGARE LA WCL CON USTEDES , Y VARIO SME DIJERON KE NO... KE ERA SOLO PARA ER7 , ASI KE PEDI TRANSFER XDDDD, TODOS LOS KE CONOCI ,WIIBRA,BOO ,DASTER ,WACO.VILLEGAS, Y TODA LA DEMAS BOLA DE WYES SIGO SIENNDO IGUAL CON ELLOS LO KE NO KIERES ACEPTAR ES KE CUANDO TE FUISTE A SHCOK TE VOLVISTE MAS MAMON WEI Y NO ME LO PUEDES NEGAR PERO BUENO SI TU KIERES KE AKI MUERA TODO ESTE TIME DE CONOCERTE POR MI ESTA BIEN WEI AYA TU YO NO ESOTY ENOJADO NI NADA PERO LO DE MIEDO SI WEI SIEMPRE ESTABAS MAME Y MAME NO ERAS ASI WEI O BUENO ALA MEJOR SI ERAS ASI, CON LOS OTROS CLANES Y YO NO VEIA ESO :/ EN FIN NI PEDO Y ADIOS WEI FUE UN GUSTO CONOCERTE ^^

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:45 am