Bengi Vie Sep 24, 2010 8:30 pm
MissPerra escribió:1. Pelas Bengi
2. Az No Hace SB
3. " 5 vs 5" Az vs Shock por ke no kieres el 1 vs 1 con nica ?? en las fotos ni saliste tu wei !!!!!!!!!!!!!!
4. Si te vas a Poner De Mamon sobres wei sabes como soy OGT y si vasa Empezar a Mara tu sabes tengo pruebas conves y cosas ke te chingan tu Vida del kart kedas advertido wei ^^
5. Ya dije en otro post ke no iba a peliar asi ke aki muere todo
6. Si Sabes cuanto odio el SB por ke la neta yo no lo ago.... para ke tas mame y mame ke " cuando reto vs shock" te digo ke yo no juego y dices miedo !!!!!, porfavor wei me vale verga la verdad ke tan Pro juegen wei mientras hagan SB valen vera todo tu clan de mierda xDDDDDDDD la vdd prefieron un clan normal balanceado y cordinado, ke ser una mierda y andar buscando rayo todo el reto para ganar " Ganar es Ganar" Chinga tu madre con esa frease de noob xDDDDDDD
7. Ya no pongas mamadaz we ke ahora ke eres ER7 deaperdido yo no fui todo Hipocrita a ER7 " Toy de vuelta" .___. luego ke los dejas morir esta bien wei no ay pedo yo los deje igual pero no voy todo hipocrita diciendo Razones para regreasar a ER7: No los voy a Dejar Morir !!!!!!!!!!!!
8.Pelas De New
9.Aceptale a Nica el 1 vs 1 wei para ke veas ke solo le va sa ganar en senda !!!
10.VIC : srry por este post wei pero el bengi nada tenia ke hacer aki xDDDDD
1- pelas tu -.-
2- Si hacen o no hacen sandbag eso que
3- en ese gp me DC , ahi tengo el video , 1 vs 1 miedo contra nica he jugado contra mejores que nica simplemente es aburrido jugar 1v1 para eso mejor me pongo a jugar TT
4- si vas a poner lo de k tenia doom de puntuaje de 1 me vale madre...
5- tu eres el k vienes de mamon y doble cara sabes muy bien k siempre me lleve bien contigo pero no se k madres se te metio en la cabeza y tas todo raro ahora
6- Ganar es Ganar , hagan lo que quieran pero si no ganan vale madres..
y lo de miedo
sabes k es de broma jugando pero ahora todo te lo tomas muy en serio pareces nena ya
7- no los deje morir , simplemente deje de ser el lider no soy hipocrita por lo menos me transferi en WCL para jugarla con ellos "COSA QUE TU NO HACES"
8- Pelas mas tu T_T
9- en cualquier otra pista le puedo ganar y para que 1v1... el 1v1 no demuestra nada dime que tengo miedo y lo que quieras pero yo se bien quien soy xd
10- posteo donde kiero
y pues ya simplemente por respeto al gran amigo que eras antes , ya no te hablare o discutire mas contigo el fate que conoci ya no existe para mi
bye